Ethan: Meteor Hunter llegará a PC y PlayStation 3 este mismo mes

Ethan: Meteor Hunter llegará a PC y PlayStation 3 este mismo mes
 
 

Las aventuras “ratonicas” de Ethan llegarán a lo largo de este mes de Octubre a las plataformas PC y PlayStation 3 tal y como ha anunciado su desarrolladora Seaven Studio.

A su vez se ha anunciado el precio oficial que tendrá una vez llegue a las distintas tiendas digitales. Tendrá un coste de 9’90 dolares tanto para estas dos plataformas como para Linux y Mac cuando hagan acto de presencia en las mismas.

Ethan: Meteor Hunter llegará en varias ediciones. La Deluxe tendrá un precio de 14’99 dolares que incluirá el juego, la banda sonora, una completa guía y varios artworks. También tendrémos la Early Adopter por 19’90 dolares que incluirá todo lo anterior más un acceso anticipado de 5 días al juego y por último la Supporter Edition al precio de 29’90 dolares que nos dará la posibilidad incluso de incluir nuestro nombre en los créditos del juego.

Como es de suponer, la paridad Dolares = Euro seguirá siendo la habitual como en todos los títulos así que cambiad la palabra dolares por euros y seguramente sea el precio al que encontraremos Ethan: Meteor Hunter en nuestra tienda digital favorita.


Contenido relacionado