Nuevos detalles y gameplay de Titanfall

Nuevos detalles y gameplay de Titanfall
 

Titanfall está llamado a ser uno de los próximos referentes en cuanto a multijugador se refiere. Los últimos datos sobre el juego nos llegan de una Expo que se ha celebrado en Australia y donde Respawn Entertainment ha dado una conferencia con Titanfall a la cabeza.

Aparte del interesante gameplay con el que contamos, se han dado varios detalles de gran importancia. El primero de ellos y el que más me ha gustado es que aseguran que se requerirá un minuto para aprender a jugar y adaptarnos pero una “vida” para dominarlo al 100% debido a las múltiples opciones con las que contamos.

Como ya sabéis se podrá correr por las paredes y cada vez que estemos en una de ellas se nos restablecerá el doble salto, de forma que el dinamismo y la velocidad de juego será muy alta. Porque además a medida que vaya adelantando la partida nuestro personaje irá ganando velocidad en relación a los saltos y estilo de juego que despleguemos.

También se ha dicho que habrán varios Titanes, todos con diferentes habilidades para disfrutar. Aparte se ha confirmado que producirá daño el exceso del uso del escudo protector, de forma que habrá que equilibrar su uso.

Sin más recordar que Titanfall será lanzado en 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado