Anunciado el Season Pass de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Anunciado el Season Pass de Assassin’s Creed IV: Black Flag
 
 

Ubisoft ha anunciado el contenido que traerá el Season Pass de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y por tanto, se supone que todos los DLCs que acompañarán al juego de Edward Kenway.

El precio se ha fijado en 20 dólares, teniendo aproximadamente un 20% de descuento en comparación por la compra de todos los contenidos por separado.

Lo más destacable, es el DLC llamado “Freedom Cry“. Se trata de una expansión del modo historia, con Adewale (el compañero de Edward en el Jackdaw) como protagonista. Según la descripción de la expansión, los hechos se relatarán 15 años después de formar parte del Jackdaw, siendo un Asesino. Tras naufragar en Santo Domingo, tendremos que meternos de lleno en una aventura, en solitario y sin armas (al principio del juego). Dicen que se estima una duración de sólo 3 horas. Por lo visto en las imágenes (podéis verlas más abajo), Adewale tendrá una vestimenta y armas muy similares a las de Edward. Además, podría caber la posibilidad de jugar un modo libre de esta expansión.

En segundo lugar, el DLC titulado como “Kraken Ship” nos permitirá personalizar nuestro barco, el Jackdaw, con nuevos elementos. Este DLC sólo estará disponible, en principio, para los jugadores que adquieran el Season Pass.

Los últimos contenidos para el modo individual son varias armas, coleccionables y colecciones de apariencia, así como nuevas misiones.

En cuanto al modo multijugador, sólamente se comenta que se incluirán nuevos personajes jugables.

A continuación, os mostramos algunas imágenes y vídeos acompañando a estos DLCs:

[tabs style=”nav-tabs”]
[tab title=”Imágenes”]

AC4 SEASONPASS AC4 SEASONPASS1 AC4 SEASONPASS2 AC4 SEASONPASS3 AC4 SEASONPASS4 AC4 SEASONPASS5

[/tab]
[tab title=”Vídeos”]


[/tab]
[/tabs]





Contenido relacionado