Parche para la Beta de Battlefield 4 en PC

Parche para la Beta de Battlefield 4 en PC
 

EA ha publicado una actualización para la Beta de Battlefield 4 en PC, en la cual los jugadores han reportado múltiples problemas, como por ejemplo bajones de frecuencia bastante notorios.

Esta actualización, de unos 62MB, es notificada en el cliente de Origin. Teóricamente, debería arreglar algunos de los fallos que la Beta tiene, pero no en todos los casos es así.

Mientras que algunos jugadores reportan que, efectivamente, mejoró el rendimiento de la Beta, otros jugadores reportan que no hace nada (sigue funcionando igual que antes, con los problemas pertinentes, a excepción de algunos Bugs gráficos que teóricamente arregla el parche para todo el mundo). Pero a otra gente incluso le funciona peor.

En nuestro caso, hemos probado esta nueva actualización, y nos encontramos en el último grupo, por desgracia. Ahora, directamente, el juego no abre, da un mensaje de error. Conseguimos entrar tras varios intentos, pero una vez dentro es imposible hacer nada porque funciona muy mal, teniendo ralentizaciones en el puntero y en el sonido.

¿Y a vosotros, os ha resuelto algo, nada, u os funciona peor que antes?


Contenido relacionado