Presentación en sociedad de Areajugones Crew

Presentación en sociedad de Areajugones Crew
 

El pasado 26 de septiembre Areajugones creó su propia Crew en el Social Club de Rockstar. Como podréis adivinar, lleva por nombre “Areajugones Crew“, y tiene el acceso permitido a todos los jugones que se quieran unir, sin requerir invitación.

En nuestra Crew todos los usuarios son bienvenidos, ¿a qué esperas a unirte? Además, tendrás la posibilidad de interactuar directamente con miembros de nuestro Staff. Si estás ansioso ya por conocernos, ¡únete a nuestra crew!

A pesar de que nuestra Crew salió antes de que GTA Online estuviera disponible, hasta hoy no nos decidimos a promocionarla, ya que decidimos que era mejor esperar a que se calmaran los problemas en el modo online de GTA V. Estamos seguros que después de que conozcáis su existencia, os uniréis de cabeza. Nosotros os esperamos allí, así como vuestras fotos Snapmatic,  vuestras solicitudes de amistad, y vuestras juergas con nosotros. ¿Nos apuntamos a una pelea de bandas contra otra revista online de nuestro país? ¡Si somos suficientes miembros activos, por nuestra parte no lo descartamos!


Contenido relacionado