Primer DLC para Scourge Outbreak disponible

Primer DLC para Scourge Outbreak disponible
 
 

El estudio español Tragnarion Studios nos presenta el primer DLC para su criatura Scourge Outbreak. El nuevo contenido descargable, bajo el nombre de Blindside, aportará 6 nuevos mapas a la experiencia multijugador del shooter en tercera persona con sello mallorquín.

El DLC cuesta el módico precio de 4€, y entre los nuevos peligros a tener en cuenta, contaremos con alturas extremas, trenes de alta velocidad, lásers asesinos y gases tóxicos… Todos los nuevos mapas son compatibles con los modo Deathmatch (Todos contra Todos) y Team Deathmatch (Duelo por Equipos), y también tendremos disponible, en todos menos uno (OMEGA), el modo Capturar la Bandera.

Descripción de los mapas:

  • BACKBONE: El puerto de Dropships flotante de la corporación Nogari. En alturas tan extremas, un movimiento en falso y caerás en picado a una muerte segura, ¡así que ándate con cuidado! Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.

  • EPSILON: Las instalaciones de refinamiento de la Corporación Nogari están repletas de  contenedores llenos de un peligroso gas. Desactiva los campos de contención de Ambrosía y propaga esas letales toxinas para matar a tus enemigos. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.

  • INTRUSION: Es el bastión submarino de Nogari y se encuentra en lo más profundo del mar de Bering. Túneles claustrofóbicos y multitud de oportunidades de flanquear a tus enemigos, hacen de Intrusion el lugar perfecto para jugar al gato y al ratón.  Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.

  • NEXUS: Es un templo en ruinas en la isla Nogari donde se encuentran fragmentos de un extraño mineral. Las fuerzas de seguridad de Nogari responden con contundencia intentando defender ese lugar sagrado. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.

  • OMEGA: Este es el resultado de los experimentos fallidos de Nogari. Todo el personal científico está muerto, pero los sistemas de seguridad siguen activos, ¡Así que tened cuidado! Soporta Deathmatch y Team Deathmatch.

  • STATION: Una estación donde el tren de alta velocidad no parará por nada ni nadie, haciendo las vías un lugar muy peligroso por el que transitar.  Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.

El nuevo contenido llega justo después de un parche que ha solucionado los problemas con el modo multijugador de Scourge Outbreak, y que mejora sustancialmente algunos aspectos del juego.




Seguid atentos a las novedades de Scourge Outbreak y a nuestra página web, porque próximamente tendremos buenas sorpresas relacionadas con él.

Scourge Outbreak está disponible en Xbox Live por 9,49€, y puedes descargar la demo del juego para probarlo antes de comprarlo.

 


Contenido relacionado