Rockstar no aconseja crear otro personaje en GTA Online para reemplazar los ya existentes

Rockstar no aconseja crear otro personaje en GTA Online para reemplazar los ya existentes
 
 

Los problemas en GTA Online están dando mucho de que hablar. En un comunicado anterior Rockstar advertía de que ciertos errores están provocando el borrado de personajes y la eliminación de todo el contenido avanzado en el multijugador.

Pero ahora con otro comunicado intentar avisarnos de más errores que pueden causar un gran problema en nuestras partidas en el juego. Cuando entremos al juego es muy posible que en la rueda de personajes el carácter asociado a GTA Online no se muestre y al intentar acceder por ese medio nos haga crear un personaje de nuevo. Volver a crearlo puede ser un error grave.

Os dejamos con los consejos de Rockstar:

“Si habéis creado un personaje pero veis un hueco vacío en la pantalla de selección de personajes cuando entráis en GTA Online, por favor, volved al modo historia y volved a entrar a GTA Online a través del menú de pausa (repetid esto o esperad a que los servidores de Rockstar vuelvan). No creéis un nuevo personaje en el hueco donde debería estar”, se puede leer en el comunicado.

“Si recibís el mensaje “Los servidores de Rockstar no están disponibles”, por favor, regresad al modo historia y seguid los pasos anteriores. Por favor, no presionéis el botón “Reintentar” en el mensaje y no procedáis al modo online con la opción de salvado deshabilitada, ya que esto podría sobrescribir vuestro personaje actual. Disculpad por las molestias y sabed que estamos trabajando en un parche que arregle estos problemas de forma permanente”.


Contenido relacionado