The Legend of Zelda : The Wind Waker HD , buena recepción en Reino Unido

The Legend of Zelda : The Wind Waker HD , buena recepción en Reino Unido
 
 

Buenas noticias las que nos llegan desde las islas británicas para los usuarios de Nintendo Wii U, y es que en la lista de títulos más vendidos de la semana en Reino Unido, “The Legend of Zelda : The Wind Waker HD” obtiene un meritorio cuarto puesto en un país en el que Wii U no ha sido precisamente un éxito de ventas.

Esta noticia, que en un principio puede pasar desapercibida, es importante para Nintendo, pues Reino Unido siempre ha sido su piedra de toque más dura, recordemos que hasta hace unas semanas, había grandes almacenes que no vendían Wii U. Nintendo ha cambiado su política a nivel europeo, y parece que la rebaja del sistema, unida a la gran recepción que ha obtenido este remake, el cual Nintendo se ha encargado de publicitarnos a base de bien, han dado sus frutos.

Máxime cuando los únicos títulos que han vendido más que Zelda Wind Waker HD en su semana de lanzamiento son tres superventas en Europa, como FIFA 14, Grand Theft Auto V y F1 2013, habiendo vendido más que clásicos como PES 2014 o NBA 2K14.

Esperemos que Nintendo siga con esta política de publicidad, pues para promocionar el juego, colocó stands en diversos supermercados, e incluso regaló demos de los juegos a los clientes de ciertas tiendas. Informaremos pronto sobre los resultados del título en España, que parece tener una muy buena acogida.


Contenido relacionado