Battlefield 4 – Una gran historia en la campaña, actualización para la beta de PC y más detalles

Battlefield 4 – Una gran historia en la campaña, actualización para la beta de PC y más detalles
 

La campaña de Battlefield 4 podría no estar destinada necesariamente a aquellos jugadores que solo disfrutan con el multijugador pero el director creativo de la franquicia (Lars Gustavsson) cree que DICE tiene una gran historia que contar.

En una entrevista con CVG, a Gustavsson se le preguntó si existía un llamamiento general a la campaña de Battlefield 4.

“El futuro lo dirá. Hemos realizado la campaña porque queríamos hacerlo y hemos aprendido mucho de ella mientras tenemos una gran historia que contar. Como equipo y estudio desarrollador, hemos aprendido mucho del multijugador y la campaña. Todo el concepto de Levolution (en muchos casos) viene de la campaña y la exploración. Sobre todo de ese espectáculo junto con la interacción del mundo.

Hemos recibido muchos comentarios de la campaña de Battlefield 3 y en base a lo que teníamos intención de entregar, el equipo ha hecho un gran trabajo. Sin embargo y teniendo en cuenta que se trata de un Battlefield, había muchas expectativas de que tendría lugar en un mundo más abierto.

Lo que nos prometimos a nosotros mismos con Battlefield 4, era unificar el juego para que muchas de las cosas del modo multijugador estuvieran presentes en la campaña. Al ser capaz de usar a tu squad, estamos haciendo que los encuentros sean más abiertos para darte libertad de decidir cómo hacer frente a ellos. En Battlefield 3 todo era muy limitado y estoy de acuerdo en que no era la manera más emocionante de llevar a cabo las misiones. Los jugadores quieren sentirse integrados en lo que están haciendo”

DICE prepara el lanzamiento de un nuevo parche para la beta – PC

El director técnico de Frostbite (Johan Andersson) revelo hace unos minutos que la beta abierta de Battlefield 4 recibirá un nuevo parche con algunas mejoras importantes en la CPU, asegurando que el rendimiento será mejorado en Windows 7 aunque Windows 8 + DirectX 11.1 seguirá siendo la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar del shooter de DICE.

Según ha comentado:

“He estado las últimas 24 horas luchando contra el hilo de contención de los controladores gráficos y el rendimiento invariable en Battlefield 4. Creo que he ganado esta batalla pero aún no he ganado la guerra. Podéis esperar algunas mejoras importantes con el próximo parche para la beta abierta aunque la combinación de Windows 8 / DirectX 11.1 sigue siendo el camino más rápido hasta Mantle. Windows 7 debería funcionar bien una vez que la beta se haya actualizado”

Ahora queda esperar a que DICE implemente estas mejoras pronto para comprobar este aumento del rendimiento y ver cómo influye en la versión final con Windows 7 / 8.

Facebook + Battlelog

Battlefield-4-Facebook-teamplayers
Battlelog-Facebook-teamplayers

Por otro lado, hemos sabido que Battlelog ha integrado una nueva opción para compartir tus eventos de Battlefield 4 en Facebook. Una vez activada, te permite compartir los resultados de la ronda, progresos y premios así como los informes de combate y los Battlepacks de forma manual entre tus contactos de Facebook (desde el mural de tu perfil) y el registro de combate de Battlelog.

Más detalles

El tiempo para revivir a un soldado en la versión final, será un poco mayor del visto en la beta. Al parecer, es demasiado corto para tener tiempo suficiente de cargar los desfibriladores.

La mira de serie tiene un zoom mayor que el punto rojo. El punto rojo es para los encuentros cercanos con una visión más periférica.

Según DICE, el pack de munición es para destacar la movilidad en los encuentros y podría dar más munición que la caja de Battlefield 3.

Hay un desbloqueable en los helicópteros de exploración capaz de hacer daño a los tanques en el juego final.

El M320 tiene un índice de daño menor que el registrado en Battlefield 3, es menos efectivo contra un grupo de soldados.

La especialización de armadura previene que puedas morir de un solo proyectil con los rifles de francotirador con cerrojo (si impacta en el cuerpo), incluso en el modo hardcore.

De ninguna manera tendremos que pagar por los Battlepacks con el fin de desbloquear accesorios o contenido para el juego. Al parecer, son inacabables.

Hay un problema de precisión en los tanques de la beta, será corregido con la versión final.

Al parecer, el RPG no advierte a los objetivos que están marcados con el designador láser. Es un fallo de la beta que será corregido con el juego final. DICE prepara una reducción del daño en un 90% o quizás opten por eliminar al RPG la habilidad de disparar contra objetivos marcados con el designador – no está decidido todavía.

Los RPG tienen su efecto en la supresión y pueden afectar tu puntería.

El índice de daño en las armas, es parecido al de Battlefield 3. Incluso en la resistencia de los jugadores a las armas, utilizan el mismo modelo.


Contenido relacionado