Primeras misiones para ArmA III: detalles y fecha de salida

Primeras misiones para ArmA III: detalles y fecha de salida
 
 

Arma III, hasta el momento, no tiene ningún tipo de modo historia. Cuando el juego salió a la venta, se dejó en el aire que, en un futuro, se lanzaría este modo historia de forma gratuíta.

Dicho y hecho, Bohemia Interactive ha anunciado hoy el lanzamiento del primer capítulo que conformará el modo historia de Arma III.

Como parte de una serie de capítulos, el primero de ellos, titulado Survive, saldrá en forma de DLC, mediante Steam, el día 31 de octubre, de forma totalmente gratuíta.

En esta serie de misiones, seremos el soldado Ben Kerry, acuartelado en las mediterráneas islas de Altis y Stratis, como parte de una fuerza de la OTAN, dedicada a preservar la paz en el lugar. Pero una fuerza hostil, el CSAT, tomará parte en una acción ofensiva contra la seguridad de las islas.

Y no todo serán misiones: este DLC también traerá una serie de interesantes novedades, como armas, animaciones, objetos, y nuevas posibilidades para que los jugadores creen su propio contenido personalizado.

Para terminar, mostramos a continuación varias capturas de Survive liberadas:

ARMA 3 Survive-1 ARMA 3 Survive-8 ARMA 3 Survive-7 ARMA 3 Survive-6 ARMA 3 Survive-5 ARMA 3 Survive-4 ARMA 3 Survive-3 ARMA 3 Survive-2


Contenido relacionado