Infinity Ward explica las características de los clanes en Call of Duty Ghosts

Infinity Ward explica las características de los clanes en Call of Duty Ghosts
 

Activision ha anunciado hoy los detalles sobre cómo los clanes de Call of Duty Ghosts van a funcionar. En primer lugar, hay que tener en cuenta que está característica estará disponible en Xbox, PlayStation y PC. Cada clan sólo puede contener un máximo de 100 miembros y cada uno de estos miembros, solo puede estar en un clan a la vez.

Según ha comentado la manager del estudio de Infinity Ward – Tina Palacios:

“Los clanes están integrados en Call of Duty Ghosts. Desde el primer momento, queríamos que los clanes no se sintieran distantes del multijugador. Si quieres crear un clan desde dentro del juego, puedes hacerlo. Puedes manejar a tu clan dentro de Ghosts, consultar los otros perfiles de clan y revisar la información contenida en el tuyo. Va a haber reglas de la MLG, con encuentros 4 vs 4 en el multijugador y listas de clan vs clan en el juego”

También puedes usar la nueva aplicación de Call of Duty que estará disponible de forma gratuita en noviembre (para iOS, Android y Windows Phone) con el fin de comunicar y gestionar los perfiles. Puedes cambiar de clan en cualquier momento que lo desees y jugar guerras de clanes. Clan Wars es un nuevo modo de seguimiento que te permite jugar contra otros clanes para desbloquear XP y ascender en el ranking.

“Si eres actualmente el líder de un clan de Call of Duty Elite, puedes reservar el nombre de tu clan para Call of Duty Ghosts y transferir tu lista. Los nombres de clan son reservados en función del orden de llegada, por lo que es importante que reserves tu lugar dentro de Call of Duty Ghosts más temprano que tarde. El registro de los clanes comienza hoy y finaliza el día 25 de octubre”


Contenido relacionado