Call of Duty Ghosts – Equipamiento táctico 9-Bang

Call of Duty Ghosts – Equipamiento táctico 9-Bang
 
 

¿Te sientes superado en número?, no hay problema. Con la ayuda del equipamiento táctico 9-Bang, puedes igualar las posibilidades en Call of Duty Ghosts.

9-Bang es un sistema de contramedidas electrónica. Cuanto más tiempo mantengas el dispositivo en la mano antes de lanzarlo, mayor será el destello que produzca la detonación. También es capaz de liberar un efecto EMP capaz de aturdir los dispositivos electrónicos cercanos, desactivando temporalmente las defensas enemigas.

El sistema desafía a los jugadores a planificar su sistema de ataque y pensar tácticamente. Puedes usarla en una apuro como si fuera una granada cegadora tradicional aunque usar una carga completa, va a alterar las defensas del enemigo a lo grande. Lo importante es tener en cuenta la cantidad que necesitas en cada situación y el tiempo que requiere para el cebado.

Si estás asaltando un objetivo, el efecto EMP resultará especialmente práctico. Además de cegar a los defensores cercanos, podrás desactivar temporalmente los centinelas, los dispositivos IMS y una gran variedad de peligros electrónicos. Con planificación y preparación, puedes mejorar en gran medida tus opciones de capturar el objetivo.

Tactical-Granada-Gosts-teamplayers

Evidentemente, hay varias contramedidas que pueden inutilizar las granadas 9-Bang:

Resistencia Tac – contra las granadas cegadoras, granadas de aturdimiento y efectos EMP

La ventaja o perk de resistencia Tac, disminuye los efectos de la 9-Bang en las proximidades y te permite jugar más agresivamente.

Sistema Trophy – destruye los proyectiles enemigos

El sistema Trophy cuenta con, al menos, dos dispositivos tácticos que pueden erradicar los efectos de las granadas 9-Bang completamente.




Ave nocturna – avión no tripulado que detecta enemigos en las proximidades y te protege de los explosivos

Se encuentra en el pack del Support Strike. El ave nocturna, protege a los jugadores contra múltiples explosivos incluyendo las 9-Bang. Con un coste de 10 puntos, no garantiza un gran papel en el campo de batalla pero son un verdadero dolor de cabeza cuando te las encuentras. Usa un arma anti-explosivos para erradicar las amenazas.

Con la práctica, comenzarás a tener una mejor idea de la potencia y la función de las 9-Bang. Planea con anticipación para obtener el máximo impacto posible y recoge los frutos con un mayor índice de victorias.


Contenido relacionado