Enter the Dominatrix, el nuevo DLC de Saints Row IV

Enter the Dominatrix, el nuevo DLC de Saints Row IV
 

Los fans de Saints Row IV podrán darse el capricho de disfrutar de nuevos contenidos con el estreno el próximo 23 de octubre del DLC Enter the Dominatrix de la mano de Deep Silver. Los que hayan adquirido el Pase de Temporada de Saints Row IV recibirán automática este contenido descargable. Los que quieran adquirirlo por separado, lo podrán conseguir por 6,99 €.
La segunda parte del pase de temporada de Saints Row IV y la misión final, Cómo los Santos Salvaron la Navidad, se lanzarán a finales de este año.

¿Habéis visto el traje de cuero de ese tío?

Los fans tendrán también la oportunidad de preguntar a los desarrolladores preguntas durante una emisión en vivo de una sesión de juego de tres horas de duración de Enter de Dominatrix que comenzará el próximo 23 de octubre a las 13:00 horas en canal de Twitch de Voliton (www.twitch.tv.com/dsvolition).

Acerca de Enter the Dominatrix

La expansión Saints Row the Third, inicialmente cancelada, cobra ahora nueva vida como el primer pack de misiones descargables para Saints Row IV. En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.


Contenido relacionado