Rockstar dará 500.000$ en GTA Online a cada jugador

Rockstar dará 500.000$ en GTA Online a cada jugador
 

GTA Online tuvo un desastroso arranque, pero por suerte está siendo solucionado rápidamente gracias a los esfuerzos de Rockstar Games, con los múltiples parches que han estado saliendo a lo largo del mes, y que todavía no se acabaron, pues saldrán más (el último arregló el problema de borrado de personajes).

Los jugadores que no pudieron acceder a GTA Online, el modo multijugador de GTA V, recibirán una compensación monetaria, dentro del juego. De esta forma, quienes no pudieron acceder, y por tanto, completar misiones y tareas para ganar dinero, tendrán a su disposición mi más ni menos que 500.000$ en la cuenta bancaria de su personaje.

El medio millón de dólares permitirá a los jugadores tomar cierto nivel en su tardía incorporación al modo online, aunque la paga se dividirá en 2 pagos de 250.000$ cada uno, con objetivo de no desequilibrar la economía del mundo GTA Online. Se hará a una fecha concreta, que todavía no ha sido desvelada, pero Rockstar comunica que el primero se hará la semana que viene, y otro antes de fin de mes.

Para recibir los 500.000$, tenemos que cumplir una serie de requisitos:

  • Haber jugado GTA Online en cualquier momento hasta el momento.
  • Instalar otra actualización (la T.U. 1.04) que saldrá la semana que viene (nada que comentar: será requerida para jugar online, como cualquier otra actualización).

El dinero será reflejado en las cuentas de los personajes que accedan a la gratificación. También se hará un anuncio en Rockstar Newswire cuando el dinero sea entregado.


Contenido relacionado