Battlefield 4 – DICE explica los motivos del retraso de los pelotones en Battlelog

Battlefield 4 – DICE explica los motivos del retraso de los pelotones en Battlelog
 

Unos de los principales desarrolladores de Battlelog (DarkLord7854) participo recientemente en uno de los temas del foro relacionados con los pelotones de Battlefield 4. Todos sabemos, que su incorporación no tendrá lugar hasta principios del año que viene pero DICE nos explicado los motivos de este retraso:

Hola a todos.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que han contribuido en el feedback con grandes ideas y propuestas. Esto nos ha ayudado realmente a entender lo que a la mayoría de la gente le importa.

En segundo lugar, entiendo la frustración de muchos de ustedes con el retraso de los pelotones de Battlelog pero tratemos de entender el tema constructivamente. Nosotros (en DICE) tampoco estamos satisfechos con no tener pelotones el día del lanzamiento pero a veces, hay que hacer sacrificios en un gran proyecto como este. Siempre hemos tenido los pelotones como parte del proyecto pero hemos tenido que retrasar su incorporación en Battlefield 4 debido a otras cuestiones que han ido apareciendo. Entiende por favor, que estamos desarrollando un gran juego en 5 plataformas y con Battlelog, tenemos que dar soporte desde la web, la tablet y las aplicaciones móviles. Algo como esto no es fácil de construir y a veces la realidad, simplemente no concuerda con los planes previstos.

Dicho esto, espero que consideréis nuestro esfuerzo para conseguir que los pelotones vuelvan tan pronto como sea posible. Será la prioridad número 1 para el equipo de Battlelog cuando el juego sea lanzado y puedo garantizar absolutamente, que no lo vamos a monetizar. Los pelotones serán una característica completamente gratuita, como lo fue en Battlefield 3.

Por otra parte, el productor de Battlelog (TheBikingViking) ha tenido en cuenta el feedback de la comunidad para estudiar otras variables que podrían añadirse con el servicio de los pelotones aunque no puede confirmar si estarán presentes o no en un futuro cercano:

Sin prometer nada al respecto, he escuchado algunas sugerencias realmente destacables que me gustaría nombrar a continuación:

– Aumento del límite de miembros de un pelotón.
– Una gestión más profunda de los pelotones y la asignación de diferentes tipos de función.
– Foro, misiones, chat y posibilidad de compartir los emblemas en los pelotones.
– Un sistema mejor organizado para invitar y administrar las solicitudes de los que quieran unirse.


Contenido relacionado