Beyond: Dos Almas nos deja ver desnuda a Ellen Page

Beyond: Dos Almas nos deja ver desnuda a Ellen Page
 

Esta noticia subirá la tensión de más de uno. Como ya ocurría en Heavy Rain a los chicos de Quantic Dream les gusta dejar escenas subidas de tono en sus juegos. En esta ocasión, en Beyond Two Souls, hay una escena en la que la protagonista sale en la ducha y aunque no se puede ver “nada” si que han encontrado en el disco imágenes más explícitas.

En esas imágenes que podréis encontrar en el spoiler de abajo, se puede ver a Ellen Page totalmente desnuda. Quizás hubiera sido demasiado fuerte incluirlo en el juego.

Próximamente podrán encontrar el análisis de Beyond: Dos Almas en nuestra web.

[button type=”button” link=”https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2013/10/1381571656-jodie-holmes-naked1.jpg” size=”btn-medium”]Pulsa aquí para ver las fotos[/button]



3 comentarios

  1. dios :0

  2. A ver, yo considero millones de veces mas normal y menos explicitio que se muertre a una mujer desnuda a que halla miles de muertos,destruccion y sangre por todos lados, la gente que pasa que ve un pezon y ya se escandalizan?

  3. Yo veo normal un desnudo. De todos modos no se tenía previsto que eso lo viera el público, pero siempre salen los típicos hackers y modificadores que encuentran hasta el juego que están fabricando para dentro de 2 años.. Yo pienso que ese desnudo era necesario para llevar a cabo la silueta del personaje en el videojuego, recuerden que este videojuego es a la vez una película, por lo tanto habrán grabado las escenas lo más real posible.

Los comentarios se han cerrado