Consigue Mafia II o Civilization IV gratis para Steam

Consigue Mafia II o Civilization IV gratis para Steam
 

Los organizadores del Golden Joystick Awards organizaron una encuesta donde los usuarios pueden votar sus juegos favoritos por categorías. Para potenciar la participación, en colaboración con Greenman Gaming, han puesto en marcha una iniciativa, mediante la cual, registrándonos y votando, podemos conseguir un código para Steam, que nos dará acceso a descargar Mafia II o Civilization IV totalmente gratis.

[alert]NOTA: los servidores de la página donde se solicitan las claves, y todo el sistema de confirmaciones y demás, está teniendo saturación y bastantes fallos, por lo que puede haber problemas al intentar conseguir las claves o completar ciertas partes del registro.[/alert]

Los pasos para optar a conseguir una clave son los siguientes:

En primer lugar, nos registramos en GMG (GreenManGaming). Siguiendo este enlace, llegaremos al siguiente apartado, rellenando con nuestros datos “Sign Up”.

1

Rellenamos los datos y pulsamos los boxes correspondientes. Esperamos un poco y nos llegará un mensaje a nuestro correo electrónico para verificar la cuenta.

2

Ahora nos dirigimos a la sección de votaciones, aquí, y nos llevará a la siguiente página, done haremos clic en el botón “Start Voting”.

4

Ahora llega la parte donde podemos votar nuestros juegos preferidos. Va por categorías. Seleccionamos nuestro juego preferido…

5

…y nos llevará a la siguiente página, con información sobre el juego que seleccionamos. Confirmamos la votación clicando sobre “Select”:

6

Una vez confirmamos la selección de un juego (cuando el botón cambie a “Selected”, podemos seguir votando sobre más categorías, clicando en “View next cateory”, o clicando sobre “Submit your votes” para enviar los votos realizados.

7

Cuando enviamos los votos, llegaremos a la siguiente pantalla, donde nos pedirá que hagamos Log In para validarlos. Clicamos en “Log In to Submit”:

8

Como lo más probable es que no tengamos una cuenta, nos registramos en la ventana emergente embebida que nos aparecerá, como se puede apreciar en la imagen. Podemos registrarnos vinculando alguna cuenta de Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Microsoft o LinkedIn, aunque personalmente no lo recomiendo porque puede dar algun fallo al querer solicitar el código de juego.

9

La pantalla de registro de esta página (la segunda y última donde nos registraremos), cubrimos los datos (si vinculamos alguna cuenta la dirección de correo electrónico será la vinculada a dicha cuenta) y continuamos.

10

Una vez nos registramos, iniciaremos sesión en el sitio automáticamente: clicamos sobre el botón rojo “Click Here to Continue”. A continuación, nos pedirá introducir nuestro país. Acto seguido, confirmamos finalmente la información en el botón gordo, “Submit your votes”.

11

Cuando ya tenemos todo listo, nos aparecerá la siguiente pantalla, con un texto, y un enlace al final, que abrimos:

12

Y finalmente llegamos a la siguiente página, donde optamos a conseguir la clave. En primer lugar, escogemos el juego que queramos.

Ojo aquí: la dirección de correo electrónico, es la que usamos en la segunda página en la que nos registramos, la de fondo blanco, con la que subimos nuestros votos. El nombre de usuario es el que introducimos en la primera página, la de Green Man Gaming, la de fondo negro, al registrarnos. Teóricamente, la contraseña no tiene por qué coincidir con alguna de las anteriores páginas, pero ante la duda, ponemos la de la primera página. Introducimos nuestra fecha de nacimiento, al igual que en las anteriores dos páginas, y a la derecha, como encuesta, marcamos las plataformas en donde jugamos comunmente. Para finalizar, pulsamos sobre el botón verde, “I want my free game!”.

13[desdela2]

Y para acabar, nos llegará a nuestro correo electrónico un mensaje, con un enlace, que debemos visitar. Una vez lo hagamos, nos comunicará que nos llegará en menos de 24 horas un mensaje al correo electrónico con nuestra clave, como el siguiente:


Contenido relacionado