Star Wars Telepods, lo nuevo de Angry Birds

Star Wars Telepods, lo nuevo de Angry Birds
 

Hasbro ha lanzado Angry Birds Star WarsTelepods, una nueva línea de juguetes que permiten, mediante una novedosa plataforma de juegos totalmente integrada en la tecnología móvil, combinar juego físico con juego virtual, creando nuevas experiencias de juego y entretenimiento.

La plataforma Telepods utiliza nueva tecnología para permitir que los niños jueguen de dos formas: de forma física con las figuras o integrando las figuras en la App. Así, con un dispositivo con cámara frontal, los jugadores pueden “teletransportar” los personajes físicos de Angry Birds Star Wars a la App de Angry Birds Star Wars II, de Rovio Entertainment y Lucasfilm, que incluye un modo Telepods.

Por primera vez en la historia de Angry Birds, los jugadores podrán elegir que personajes quieren utilizar para completar un nivel, incluyendo Pájaros Rebeldes y Cerdos Imperiales, que se pueden “teletransportar” mediante el uso de los Telepods.

¡Luke! ¡Yo soy… un cerdo!

En Angry Birds Star WarsTelepods, un surtido de juegos físicos invita a los niños a lanzar sus figuras de Pájaros Rebeldes en la vida real para destruir icónicas de Angry Birds Star Wars y derrocar al malvado Imperio Cerdo. Y los que lo deseen, podrán ampliar la experiencia y convertirla en digital “teletransportando” hasta más de 30 personajes a la app ANGRY BIRDS STAR WARS II, colocando la figura en la base Telepods, encima del Smartphone o tablet.


Contenido relacionado