Battlefield 4 – Información sobre la instalación de Xbox 360 y más detalles

 
 

Battlefield 4 vendrá con dos discos en la versión de Xbox 360, uno para el multijugador y otro para la campaña. La primera vez que inicies el juego (independientemente del disco que utilices) se te pedirá que realices una instalación obligatoria de 2 GB para los contenidos del juego en el disco duro.

Además de esta instalación, cada disco contiene contenido adicional que se puede instalar en el disco duro para un mejor rendimiento:

– El disco 1 que está relacionado con el multijugador, tiene un contenido adicional de 6.6 GB
– El disco 2 que contiene la campaña, tiene una instalación de contenido de 5.8 GB

DICE recomienda realizar ambas instalaciones adicionales para asegurarse de que tu experiencia en Battlefield 4, sea la mejor posible. De momento, no han confirmado el espacio necesario en PS3 o las consolas de la next-gen.

Otros detalles

– Battlefield 4 Premium estará disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 4. En España, el día 31 de octubre.

– Habrá muchas más estadísticas disponibles cuando Battlefield 4 sea lanzado.

– El sistema para medir el índice de habilidad del jugador, está basado en la puntuación y el rendimiento de la ronda.

– Los jugadores dispondrán de una opción en el navegador de servidores (con el lanzamiento) que solo mostrará aquellos servidores con hueco libre para unirse al modo comandante.

– Battlefield 4 tiene un conjunto de accesorios disponibles para la primera arma de cada clase.




– Los camuflajes para las armas o vehículos se pueden conseguir a través de los Battlepacks o completando las asignaciones de Battlefield 4. Estos son algunos de los modelos que vimos en la beta.

– Primer Easter Egg de Battlefield 4 localizado en Siege of Shanghai.

– La escopeta USAS-12 es el único Battle Pickup que puede recibir munición de las cajas.

– Cada pack de armas te recompensará con varios accesorios específicos de esa arma (en torno a 4) hasta que los hayas desbloqueado todos a través de los Battlepacks. Si tienes todos los desbloqueos de esa arma, se te recompensará con otro Battlepack de contenido.


Contenido relacionado