Dead Rising 3 exclusivo en Xbox One, siempre

 

Así de tajante se mostró la productora del título, Lisa Humphries, cuando ayer durante el evento que se celebró en Madrid entre los medios se preguntó si Dead Rising 3 acabaría llegando a otras plataformas.

Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox One, siempre. Es un juego pensado para Kinect y de impresionantes resultados si te adentras en él con SmartGlass. Deja muy atrás al DR1 y DR2 en muchas cosas, pero sobre todo en la amplitud y libertad del mundo, ahora en género sandbox, y en el número de zombis en pantalla, cientos”

Como sabemos tanto Kinect como Smartglass tendrán diferentes funciones que integrarán más al jugador en el juego. De forma que con nuestro móvil podremos consultar el mapa del juego para estar ubicados y Kinect nos permitirá realizar acciones cuerpo a cuerpo entre otras cosas.

Por otro lado los asistentes al evento, nosotros no fuimos invitados, aseguraron que ya no había ni rastro de la caídas de frames que se habían experimentado en versiones más antiguas del juego.

“Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas “


Contenido relacionado