¡Que de comienzo la Sangre y Locura!

¡Que de comienzo la Sangre y Locura!
 
 

NCSOFT y ArenaNet  han anunciado hoy que “Sangre y locura”, una actualización de contenido con temática de Halloween para Guild Wars 2, comenzará hoy martes 15 de octubre. Esta actualización festiva es la segunda de las tres previstas este mes e incluye un nuevo enfoque de parte del contenido popular que hizo que las actualizaciones de Halloween del año pasado tuvieran tanto éxito. También sigue el patrón de ArenaNet de publicar contenido nuevo cada dos semanas, un ritmo sin parangón entre los competidores occidentales.

Nuevos eventos

· Puertas del reino del Rey Loco: los jugadores pueden pedir dulce o travesura en las puertas encantadas de toda Kryta. Pero ojo: llamar a una puerta entraña sus riesgos.
· Laberinto del Rey Loco: el Príncipe Sangriento Edrick se ha hecho cargo de algunas partes del Laberinto del Rey Loco y controla los ejércitos de muertos vivientes en el reino del Rey Loco.
· Torre del reloj del Rey Loco: la prueba de salto más desquiciante de Tyria emocionó a los jugadores durante el evento de Halloween del año pasado y vuelve mejor que nunca.
· Inquisición Lunática: los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de PvP en el Laberinto del Rey Loco.

Nuevas características

· Correcciones de mejora de los combates: las mejoras en el combate incluyen nuevas opciones para apuntar a tierra, mejoras a la hora de apuntar y una nueva forma opcional de mostrar los números de daño.
· Descripciones de rasgos y habilidades: las mejoras del sistema de descripción para los rasgos y las habilidades harán que los rasgos muestren números, y las descripciones de habilidades mostrarán en qué forma están afectadas por los rasgos equipados.
· Actualizaciones de equilibrio: se ha realizado una actualización de equilibrio a las habilidades y rasgos existentes centrada en mejorar las builds de apoyo en todas las partes del juego para todas las profesiones.

Perdone, ¿tiene usted fuego?

Nuevas recompensas

· Dulces recompensas: los jugadores que completen el metalogro de “Sangre y locura” recibirán un minielemental de caramelo, mientras que si siguen la historia podrán conseguir un nodo de caramelo para su mapa de origen.
· Abundancia de caramelo: los jugadores pueden intercambiar caramelo por los nuevos objetos de Halloween como una miniatura de Thorn, el Príncipe Sangriento, un cubo de Halloween de 20 espacios y objetos de artesanía especiales necesarios para las armas de Halloween.
· Máscara de la noche: los jugadores pueden ganar una máscara de la noche demostrando su capacidad de acatar los caprichos del monarca maníaco en las rondas de “El Rey Loco dice”.


Contenido relacionado