Zelda Wind Waker HD hace crecer las ventas de Wii U en un 685%

 
 

No es un secreto que Nintendo está sufriendo perdidas desde la salida de Wii U ya que no está vendiendo como se esperaba pero parece ser que las cosas han cambiado recientemente. Wind Waker podría ser el impulso que Nintendo necesita para empezar a tener ganancias con Wii U debido a sus recientes ventas.

Según reportan los medios ingleses, la salida del juego en Reino Unido ha aumentado considerablemente las ventas de la consola en el país, concretamente ha aumentado las ventas en un 685% que bien podría ser relativo si las anteriores ventas eran bajas. Si bien la Wii U cuenta con un catálogo decente todavía no es suficiente y parecer ser que hasta finales de este año o principios del que viene no saldrán los juegos importantes como Sonic: Lost World, Batman Arkham OriginsAssassin’s Creed IV y Super Mario Bros 3D porque hemos de tener en cuenta que Watch Dogs ha sido retrasado a primavera del año que viene.

Habrá que ver si Nintendo se recupera de sus perdidas y sale a flote como la gran compañía que siempre ha sido pero para ello necesitará nuevos juegos y estrategias y teniendo en cuenta que el nuevo Zelda se presentará en el E3 del año que viene, la fecha de salida está lejos  si que por ahora parece que más de los mismo pasará con Nintendo y Wii U.

Encuentra la mejor oferta para comprar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD aquí.