Boogerman podría llegar a PS4, PSVita, PC, iOS y Wii U

Boogerman podría llegar a PS4, PSVita, PC, iOS y Wii U
 

Hace ya 20 años dos chavales llamados Mike Stragey y Chris Tremmel empezaron a trabajar en un proyecto de juego para Sega Genesis (Mega Drive en nuestras tierras) en los estudios de Interplay Productions. En sólo un año, y después de muchos cambios y modificaciones por parte de sus jefes, lograron sacar a la venta el juego más divertidamente asqueroso que había pasado por una consola de 16 bits: Boogerman.

Este antihéroe nacía por culpa de un experimento del profesor chiflado “Stinkbaum”, y logró convertirse rápidamente en un clásico que un año más tarde licenciaría Nintendo y saldría también para su consola de 16 bits.

Sus creadores, que cuentan en sus currículums el haber trabajado en Virgin Interactive, Crystal Dynamics, Electronic Arts, Activision, Insomniac Games, y que cuenta a sus espaldas con títulos de la talla de Boogerman, The Lost Vikings, Robocop VS Terminator, Clay Fighter, Gex 2, Gex 3, Walt Disney World Racing, El Señor de los anillos: las dos torres, El Retorno del Rey,  Kung Fu Panda, Fuse, Shantae, Contra 4, Shantae: Risky’s Revenge y muchos más, han decidido lanzar una campaña de crowdfunding en Kickstaster para llevar a Boogerman a las nuevas consolas Playstation 4 PSVita y Wii U, así como plataformas Apple y PC mediante Steam Greenlight. Como viene siendo habitual, el renacer de Boogerman dependerá ahora de las aportaciones de los usuarios.

Para más información, donaciones y demás, os dejamos su página de Kickstarter.

Os dejamos un gameplay original de la época, y seguido podréis ver su video de presentación en Kickstarter: