La beta de Nvidia ShadowPlay saldrá el día 28

La beta de Nvidia ShadowPlay saldrá el día 28
 

El próximo lunes día 28, Nvidia lanzará la versión 1.7 de GeForce Experience, aplicación propia de la compañía que permite mantener los controladores gráficos actualizados y optimizar los juegos para que funcionen lo mejor posible en sus soluciones gráficas.

La novedad es que, esta nueva versión 1.7, vendrá acompañada de la versión Beta de ShadowPlay, otra aplicación de Nvidia, que en esta ocasión nos permitirá grabar y hacer Streaming de nuestros juegos de PC, prometiendo superar con creces a otros programas similares, como FRAPS, Bandicam o Dxtory. Lo malo es que sólo será compatible con las tarjetas gráficas de las series GTX 600 y 700, esperando que se aumente la compatibilidad con otros modelos del fabricante.

ShadowPlay mantendrá un fuerte vínculo con el hardware de las tarjetas gráficas compatibles, por lo que la fluidez en la grabación será óptima, algo que no suele ser así con los programas de grabación tradicionales. Nvidia asegura que con esta aplicación, no habrá parones ni bajadas de FPS.

Además de la grabación clásica, en la que el usuario elige cuándo iniciar y finalizar una grabación, ShadowPlay permitirá grabar constantemente la partida de forma temporal, pudiendo el jugador, pulsando una tecla, grabar los últimos minutos, algo que viene bien si queremos dejar para el recuerdo alguna hazaña interesante o grabar algo concreto sin estar haciendo un vídeo largo, cuya edición posterior sería tediosa.

La calidad de grabación en este último modo descrito será de 1080p, pudiendo sacar un archivo de vídeo de 20 minutos como máximo. Todos los archivos de salida irán codificados con el códec H.264, resultando en un archivo MP4. Por último, la aplicación tendrá disponible en un futuro no muy lejano la función de Streaming mediante Twitch.

 

Nvidia ShadowPlay

[tabs style=”nav-tabs”]
[tab title=”Vídeo >>>”] [/tab]
[tab title=”Vídeo de Presentación de ShadowPlay”]

[/tab]
[/tabs]





Contenido relacionado