Se confirma el retraso de DriveClub hasta 2014

Se confirma el retraso de DriveClub hasta 2014
 
 

Hace unos días solo tenía forma de rumor, pero hoy Sony Scee ha confirmado que uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, DriveClub se retrasa hasta 2014.

De forma que se retrasa el juego y la versión que iba a estar disponible a través de PlayStation Plus. De todas formas han confirmado que el juego estará en la biblioteca de juegos de PlayStation Plus cuando este esté disponible.

Los principales motivos del retraso expresados hacen indicar que el juego no estaba al nivel que ellos esperaban, por lo que el retraso ayudará a pulir detalles y darle una mejor forma.

Driveclub será un juego de carreras innovador y socialmente conectado, pero el equipo necesita más tiempo para ofrecer su visión, y estoy plenamente confiado en que el juego superará nuestras expectativas“, ha informado Shuhei Yoshida.

Entendemos que la demora es una noticia decepcionante, pero podemos asegurar que la razón por la que hemos tomado esta decisión es para garantizar que cuando se lance Driveclub, se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia.


Contenido relacionado