Bienvenido a la nueva y renovada Areajugones

Bienvenido a la nueva y renovada Areajugones
 
 

Son tres años ya a vuestro lado, tres años en los que hemos ido creciendo día tras días con trabajo y esfuerzo. Tiempo en el que hemos aprendido mucho, lo que os gusta y lo que no os gusta. Y por ello ha llegado el momento de dar un paso hacía adelante en muchos aspectos.

Diseño renovado

Aunque ya hace un par de semanas que nuestro diseño luce tal cual estáis viendo ahora mismo, es ahora cuando estamos listos para mostrarlo sin miedo y explicando sus principales funciones.

Las novedades más destacadas residen en un primer lugar en un desplegable al lado de nuestro logo donde podéis ver el número de noticias que han sido publicadas ese día.

b06896eff9c9593e9a575217361ba4aeLo podréis apreciar mucho mejor en la imagen que tenéis aquí. Ese número 7 corresponde con el menú diario. De forma que de manera rápida y sin hacer scroll por la página, podéis visualizar todo el contenido publicado ese mismo día. ¡Toda la comodidad a tu alcance!

Otra de las novedades es la barra Top Ten, en la que mostramos los diez post más vistos de la semana. Una forma elegante y vistosa de que podáis ver el contenido más importante de la semana si no sois lectores de noticias de forma diaria.

Si seguimos avanzando, justo después de nuestro slider, podréis encontrar una división en tres partes que muestra las noticias destacadas, los últimos análisis y las mejores ofertas. Donde destacamos la columna de ofertas, un intento que haremos para que seáis sabedores de las mejores ofertas a nivel nacional que se produzcan cada semana.

Opina, comenta, ¡Regístrate!

Más cambios, desde hace tiempo muchos de vosotros venís reclamando un sistema de registros en la web que ya ha sido implementado. De forma que accediendo desde la parte superior derecha de la web, podréis acceder a vuestra cuenta o crear una nueva.

Pero no se acaba ahí. Una vez tenéis una cuenta, podéis comentar en las noticias y ganar puntos por ello, pues disponemos de un sistema que os dará puntos por interactuar con la web y comentar es una de esas cosas que os hará ganar puntos. ¡El resto las descubrís vosotros!

Pero no se acaba ahí, con esa cuenta podéis participar en nuestros foros, nuevos y estrenados foros en los que podréis conocer gente y agregarla como amigo e incluso formar grupos, gracias a nuestras funciones de red social. En síntesis, con tu cuenta de AJ podrás participar en nuestra comunidad, tener tu propio perfil de usuario, descubrir la actividad que desarrolla el resto de usuarios, tener vuestra propia lista de amigos, crear grupos, enviar mensajes privados y muchas cosas más.

¿Os gusta leernos? ¡Pues ahora puedes escucharnos!

Como lo estáis escuchando. Tras mucho pensar hemos fichado a los chicos de DRM Podcast para que se unan a nosotros para ofrecer a nuestro público un podcast diferente, con un punto de vista único y donde se ofrecerá como no puede ser de otra forma un gran contenido. ¡No os lo perdáis!




Un grupo más profesional

Desde siempre hemos intentado hacer llegar al usuario final el mejor contenido. Pero ahora hemos encontrado la fórmula de hacerlo aún mejor. Han habido incorporaciones, grandes incorporaciones que ayudarán a mejorar aún más la calidad de nuestro grupo. Trabajamos de una forma más ordenada y los post os van a llegar mejor maquetados que nunca gracias a la incorporación de un editor de contenido que os hará más amena la lectura de nuestros textos. Podéis conocernos mejor en esta sección.

Viva lo retro

Nuestro canal de Youtube también se actualiza. Lo hace para dejar atrás el contenido que estábamos ofreciendo para publicar de forma semanal un vídeo que se encargará de mostrar o dar a conocer algunas de las mejores joyas retro de la historia de los videojuegos. Encontraréis contenido de todas las consolas antiguas, no dejaremos ninguna por recorrer. ¡Os encantará!

Servidor eficaz

Desde hace mucho tiempo uno de los principales problemas que hemos experimentado han sido las constantes caídas que sufría el servidor donde se aloja la web. Después del esfuerzo de todos nosotros nos hemos mudado, hemos cogido nuestras cosas y estrenamos piso, uno más grande y potente. Es posible que los primeros días haya algún problema, pero en general vamos a funcionar mucho mejor que antes. Disfruta de nosotros de forma ininterrumpida.


Contenido relacionado