DRM Podcast

DRM Podcast
 

Queridos amigos, caminantes, nuevos compañeros de ruta, me es un verdadero placer hablaros por primera vez.

A veces las palabras no bastan y hay que echar mano de los sueños, los ya cumplidos y los que quedan por construir. Juntos iniciamos meses atrás una aventura utópica, rebosando ilusión y por qué no decirlo valiente osadía. Dimos los primeros pasos vacilantes, aprendimos a dar vida a nuestro programa y el camino nos a llevado hasta aquí.

Me complace presentaros DRM Podcast.

A medida que avance nuestra nueva etapa en Areajugones, iréis conociendo al staff que hace posible la vida de este programa: Kaname como nuestro director, Ciaranz editor y subdirector, Rocquito como subdirector, Akrane a las manos de la redacción y diversos colaboradores como Keidash, Comikari, Dark_Soul, Koni, Stand_Alone o Shio_Belmont. Todos aquellos que vuelcan instantes, pedazos de existencia en un proyecto que se hace mas fuerte con su presencia.

A los nuevos compañeros de Areajugones, su administración y especialmente a vosotros, sus usuarios, darles la bienvenida y agradecerles que se acerquen a compartir un sueño, sirviéndonos de alimento para continuar.

DRM es un Podcast de videojuegos, siempre basado en la amistad de sus integrantes, cuyo objeto y finalidad es divertir y divertirse, en el cual podréis encontrar debates de actualidad, análisis, anécdotas, etc. Tratando siempre de abarcar los temas mas actuales del mundillo desde un punto de vista fresco, diferente y sobre todo cercano. Nuestro deseo para esta nueva temporada es crecer, superarnos y continuar caminando siempre con la cabeza alta, pero hacerlo ahora junto a todos vosotros, compartiendo este sueño con la comunidad que nos a brindado esta oportunidad.

Hechas las presentaciones, aquí tenéis la primera toma de contacto con DRM Podcast.

En nuestro programa nº16, podréis encontrar un especial Beyond Two Souls de la mano de Kaname, Ciaranz un invitado especial, Bonoman y la participación de Rocquito, Dark_Soul y Shio_Belmont ofreciendo análisis comentarios y un pequeño debate acerca de lo último de Quantic Dream.

Como debate principal, en este caso podreis escuchar el “Resumen de la generación“, orientado
especialmente a las diferentes formas de actuar entre Sony, Microsoft y Nintendo.

Ademas de una pequeña presentación para Areajugones, nuestras canciones secretas y demás contenido.

Podéis descargaros nuestro podcast nº16 haciendo AQUI.

Esperamos y deseamos que sea de vuestro agrado. Podréis encontrarnos en nuestra cuenta social de Twitter así como descargaros nuestros anteriores programas en iVooxiTunes

Un saludo: Akrane, redactora DRM Podcast.


Contenido relacionado