Modo de dificultad elevada en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Modo de dificultad elevada en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
 
 

El productor de la saga, Eiji Aonuma, ha desvelado la existencia de un modo de dificultad más elevado para el juego una vez nos pasemos el juego.

Todavía no ha transcendido si este modo será similar al Zelda: Wind Waker HD donde tan solo los enemigos son más difíciles o por si el contrario se optará por un modo al estilo Master Quest  de Zelda: Ocarina Of Time, donde la mazmorras adoptaban un “modo espejo” y estaba todo al revés.

 Además de la dificultad, Aouma ha explicado que el modo de dificultad también conllevará un aumento de los objetivos secundarios y misiones.

¡Que te pego, leche!

Aouma también salió al paso de los rumores acerca de que el titulo no iba a ser posible jugarlo en Nintendo 2DS a causa de la importancia del 3D en los puzzles:

 “No es que no se pueda jugar en 2D, es que hay cosas que son más claras cuando tienes el efecto 3D activado


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