Nace Area Retro, ¿viajamos a la nostalgia?

Nace Area Retro, ¿viajamos a la nostalgia?
 

Areajugones se renueva para ofrecer la mejor información a sus lectores ampliando así su contenido y, para que no fuese todo tan nuevo, tenemos el placer de inaugurar la nueva sección retro en la que conseguiremos mínimo dos cosas: la más tierna nostalgia o el más pleno desconocimiento (lo que puede conllevar a una curiosidad sobre lo que se está hablando).

¿Qué os vais a encontrar en esta nueva sección?

Todos los Domingos encontrareis un vídeo nuevo en nuestro canal de Youtube acorde con esta nueva sección, en el tendreis la oportunidad de ver todos y cada uno de los clásicos de las maquinas recreativas que tantas pesetas nos hicieron gastar en su tiempo y que, hoy por hoy, siguen recolectando la paga de muchos de nosotros.

Una verdadera oportunidad de recordar grandes momentos y ¿Por qué no? Volverlos a repetir. Además no queremos que solo veas, si no que también participes de una manera bien sencilla:

¿Qué juego querrías encontrarte por esta nueva sección? ¿Mario Bros? ¿Toki? ¿Street Fighter? ¿Fatal Fury? ¿Sonic? y así un largo etcétera, ya que recorreremos desde las máquinas recreativas, pasando por SEGA MegaDrive y Super Nintendo, sin dejarnos ninguna de las que tuvimos por el camino hasta que llegó nuestra preciada Sony PlayStation. Podrás recomendarlo en esta noticia, por el twitter oficial de nuestra web o el personal de los autores de los vídeos de la sección:

Javier Gómez: @javi4gomez

Nelaka: @Nelaka8 (Desde Games4U)

Nosotros ya tenemos listo nuestro primer vídeo, pero lo tendréis disponible el próximo Domingo 27 de Octubre y lo podrás encontrar en la web o en nuestro canal.

¿Te atreves a descubrir de que juego hablaremos en el vídeo inaugural? Ahí va una pista: Hoy por hoy, sigue siendo el personaje más rápido.

Prepárate para volver al dejar los gráficos a un segundo plano y disfrutar de los clásicos de siempre. Nos vemos cada domingo aquí, tienes tu asiento reservado.

 


Contenido relacionado