Alien Isolation: Amanda Ripley será la protagonista

Alien Isolation: Amanda Ripley será la protagonista
 

A pesar de que Sega aún no ha hecho oficial que la hija de Ellen Ripley sea la protagonista de este juego, esta noticia ya circula por internet desde hace unas horas.

Después del palo que le supuso a la compañía Aliens: Colonial Marines, prometieron demasiado y luego el juego no estuvo a la altura de las expectativas que crearon. Parece que la compañía ha aprendido la lección y quieren evitar tener otro caso como ese. Esta nueva entrega de un juego basado en Aliens está siendo desarrollada por The Creative Assembly, desarrolladores de Total War.

besoripley

Ellen Ripley rechazando un beso del Alien.

El juego será un FPS protagonizado por Amanda y que, salvo cambio de última hora, tendrá lugar en una sola estación espacial. Supondrá el debut de Amanda como protagonista de un juego relacionado con la saga. No disponemos de más datos, de momento, sobre este juego y no es totalmente seguro que salga para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One hasta que Sega diga oficialmente para qué plataformas saldrá. Esperemos que no tarden mucho en darnos esta noticia y confirmar que la hija de Ellen será la protagonista.


Contenido relacionado