Bravely Default: Where The Fairy Flies tendrá un sistema de micropagos

Bravely Default: Where The Fairy Flies tendrá un sistema de micropagos
 
 

La revista Japonesa Famitsu revela que Square Enix ha incluido una nueva función en el juego llamada  Bravely Second, la cual permite parar el tiempo y aumentar el daño.

Esta función se activa a través de los puntos SP, que se consiguen de dos formas. Una de ellas es dejar la consola en suspensión, ganando un punto cada ocho horas con un máximo de tres por día, la otra es comprar estos puntos SP a través del eShop en forma de bebidas SP (ítems) para los personajes.

Tu eliges gastar o no estos puntos SP durante el combate

El productor del juego Tomoya Asano justifica esta función incluida en la revisión del juego diciendo que “no es un demérito, sino un sistema que da al jugador una ventaja. Es conveniente y muy poderoso” también comenta que la limitación de esos puntos diarios se debe a que “la gente se pregunte si debe usar ese triunfo o no”.

Todavía no se ha anunciado si este sistema llegará a Europa aunque todo apunta a que  si ya que Bravely Default: Where The Fairy Flies es la versión Europea de Bravely Default: For The Sequel, segunda versión japonesa del original.

Bravely Default: Where The Fairy Flies saldrá a la venta el 6 de diciembre de 2013


Contenido relacionado