Fecha de lanzamiento de Sims 4

Fecha de lanzamiento de Sims 4
 

EA ha anunciado hoy que Los Sims 4 se pondrán a la venta en otoño de 2014, más de tres años después de que el anterior título, Sims 3, empezase su recorrido. El juego estrella de simulación social se encuentra en desarrollo por el The Sims Studio de Maxis, y de momento, sólo se ha confirmado lanzamiento para PC.

La representante del Sims Studio asegura que este juego sorprenderá a los fans de la saga cuando lo prueben, siendo el título más grande que hayan creado hasta el momento.

[blockquote cite=”Rachel Franklin”]La franquicia Sims tiene los mejores fans del mundo. Nuestros fans se muestran espectantes y entusiasmados como nunca antes. No podemos esperar para ver la reacción de nuestros fans cuando Los Sims 4 salgan a la venta en otoño de 2014[/blockquote]

El juego ya se puede reservar en la página oficial de la serie. Las reservas se verán agraciadas con el DLC “Life of the Party” gratis.

Recordar que otro título de EA, Titanfall, también tiene fecha de lanzamiento, más concreta que la de Sims 4: el 13 de marzo de 2014, tal y como pudimos conocer en esta noticia.


Contenido relacionado