Need for Speed Rivals no llegará a WiiU y tampoco a PlayStation Vita

Need for Speed Rivals no llegará a WiiU y tampoco a PlayStation Vita
 

El nuevo juego de la saga  no llegará a ninguna de las plataformas a causa de sus bajas ventas. La franquicia de EA, ahora a cargo del estudio Ghost Games, ha desvelado las razones a  través de  Craig Sullivan, su director creativo:

“Lo cierto es que no ha vendido tanto, en términos del mercado de Wii U. Me habría encantado que vendiera, porque pusimos tanto esfuerzo en ello, créeme. Me habría gustado que resultara más grande de lo que fue, y lo mismo con la Vita.”

Parece que la poca base de consolas instalada en el mercado está mermando los lanzamientos de third-party para ambas plataformas. No es el primero, ni el ultimo juego que parece que no va a llegar a causa de las malas ventas.

Según Sullivan, el nuevo titulo de la franquicia “se dirige a un nuevo hardware y hay que pensar hacia dónde enfocas tus esfuerzos. Las 200 personas que trabajan en este juego tienen un límite y están haciendo muchas versiones diferentes del juego, así que tuvimos que ir hacia donde creemos que está la mayor audiencia para el juego, y ahí es dónde estamos”

cuerpo

Los jugadores de Wii y Vita no podrán sentir la adrenalina de esta nueva entrega

Recordemos que  Need for Speed: Most Wanted tenía características únicas en la consola de Nintendo como la posibilidad de jugar desde el mando y el modo asimétrico, donde mientras un jugador seguía jugando, el otro podía modificar las características de la carrera.


Contenido relacionado