Nuevos datos sobre el futuro juego de Pikachu que prepara Nintendo

Nuevos datos sobre el futuro juego de Pikachu que prepara Nintendo
 
 

Por fin tenemos más datos sobre el juego de Pikachu que está preparando Nintendo y que os anunciábamos hace pocos días. Según ha anunciado NHK (canal de televisión japonés) Pikachu copiará nuestras expresiones faciales mediante la cámara interna de Nintendo 3DS. Es decir, si miramos a Pikachu enfadados él nos mirará enfadado o si le sonreímos, el también nos sonreirá.

Este juego será mostrado en una entrevista a Tsunekazu Ishihara (presidente de Pokémon Company) a dicho canal de televisión el día 28 de este mes. Ishihara asegura que está bastante preocupado con este proyecto que empezó a ser creado en verano, pues piensa que si el juego no tiene el éxito esperado esto pueda repercutir en la popularidad que tiene Pikachu.

Esta no es ni la primera ni será la última vez que Nintendo nos da pistas sobre un posible juego de Pokémon. En el Pokémon Games Show del pasado agosto la compañía publicó una imagen en la que podíamos ver a Blaziken y Lucario en lo que parecía ser un juego de lucha.

¡Ey tu, Pikachu!

Ya quedan pocos días para poder ver más cosas sobre este juego de Pikachu, ¿estará a la altura de las expectativas que se están creando sobre el o será otro fracaso como aquel experimento de Nintendo 64 llamadoHey you, Pikachu?


Contenido relacionado