Call of Duty Ghosts se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y a 720p en Xbox One [Rumor]

Call of Duty Ghosts se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y a 720p en Xbox One [Rumor]
 

Algunos rumores aparecieron hoy en el foro de NeoGAF afirmando que Call of Duty Ghosts sólo se ejecutará a 720p en la consola Xbox One debido a sus limitaciones. Esta parece ser la tendencia general de muchos otros juegos que solo apoyarán los 720 – 900p en la Xbox One, mientras que en PlayStation 4 lo hará a 1080p, según ha confirmado IGN.

Lo curioso es que, en el mes de junio, Mark Rubin confirmó a Eurogamer que las consolas de la nueva generación contarían con los 1080p en Call of Duty Ghosts. Así que nos preguntamos si algo ha cambiado en el desarrollo, a pesar de que en el caso de las afirmaciones de Xbox One, siguen siendo rumores.

Albert Penello (uno de los máximo responsables de Xbox One) respondió a estas afirmaciones pero no niega ni confirma que la calidad sea de 720p.

Por otra parte, IGN ha subido algunos vídeos gameplays relacionados con los escuadrones de Ghosts, sobre todo con el sistema de equipamiento, los modos de juego y los comentarios de Mark Rubin. Todo el gameplay que podrás ver en este topic del día 21 al 25, corresponde con la versión de PlayStation 4.

Un nuevo miembro de Ghosts

Un nuevo personaje de Ghosts

Un nuevo personaje de Ghosts

Uno de los miembros del escuadrón de Ghosts conocido como Thomas Merrick, ha sido revelado a través de la página oficial de Call of Duty en Facebook. Según la información disponible, es un soldado de la armada y el cuerpo de Marines con varias distinciones en ambos cargos.


Contenido relacionado