Nuevo tráiler de Super Mario 3D World

Nuevo tráiler de Super Mario 3D World
 

En el trailer, llamado Super Mario 3D World October Trailer, se pueden ver nuevas imágenes del juego, movimientos, y muestra unos pocos más detalles que en los trailers anteriores, en donde se veían similitudes con Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS.

En el nuevo vídeo se explican los personajes manejables y sus movimientos característicos. Luigi, por ejemplo, puede quedarse suspendido sobre el aire durante unos segundos, algo ya clásico en otras entregas; Peach usa su falda para, también, quedarse suspendida en el aire aunque un poco más tiempo que Luigi, y Toad tiene la habilidad de correr más rápido.

Otra de las novedades que muestra el trailer -es un vídeo bastante descriptivo-, son los Power ups del juego. Podemos ver las novedades junto con las ya tradicionales Boomerang Mario, Fire Mario y, esta vez repite, Tanooki Mario, White Tanooki Mario y Mega Mario.

La campana será el Power up de Cat Mario, algo parecido al traje de Tanooki, pero esta vez te conviertes en un gato y puedes trepar fácilmente por algunas superficies o atacar con las garras para acabar con los enemigos.

La cerezas generan más personajes iguales y te proporciona muchas ventajas, pero no queda ahí: cuantas más dobles cerezas recojas, más dobles tienes.

Continua el trailer con los nuevos Items. Cannon Box, algo parecido a la caja con hélices de Super Mario 3D Land, pero esta vez disparas balas de cañón. El Light Box iluminará los rincones más oscuros y te ayudará a eliminar a los malvados Boos. En este apartado repiten la Coin Box, la caja especial que suelta monedas, y Proppeller Box, la caja con hélices que sirve para volar más alto.

Respecto a los items, debemos comentar otra novedad. En esta ocasión, Mario se podrá disfrazar de enemigo, ya que al eliminar algunos de éstos aparecen disfraces. En el trailer podremos ver cómo Mario se disfraza de caparazón y, a diferencia con otros títulos, es Mario quien sale disparado para eliminar a los enemigos. También puede usar estos elementos para disfrazarse y pasar desapercibido o cogerlo, como coge a floro piraña, y utilizarlo para atacar a sus enemigos.

El patín de hielo es también una de las novedades que presenta esta entrega: Mario se sube sobre un patín y es capaz de manejarlo, deslizándose sobre el hielo y eliminar todo lo que se cruza por su camino.

Como ocurría en New Super Mario Wii, el título podrá ser jugado a cuatro jugadores cooperativo o competitivo. ¡Compite para obtener más puntos o coopera con tus amigos!

Super Mario 3D World tendrá dos modos en linea. Uno de ellos es Ghost Mii (modo fantasma), donde compites con los “fantasmas” de otros jugadores y otro se basa en recoger los sellos que encuentras durante el juego para compartir y crear mensajes personalizados en Miiverse.

 

 

 

El juego estará a la venta el próximo 11 de noviembre de 2013, en exclusiva para Wii U.