Battlefield 4 – Precarga en Origin y posible resolución nativa de 1080p en PlayStation 4

Battlefield 4 – Precarga en Origin y posible resolución nativa de 1080p en PlayStation 4
 

Todos sabemos que EA permitirá a los jugadores la precarga de Battlefield 4 pero hasta ahora, no habían concretado el plazo del que disponen para realizarla. Según la transcripción de la conversación de un usuario de Reddit con un ejecutivo de la plataforma Origin. La precarga de Battlefield 4 en Estados Unidos, comenzará el día 26 de octubre a las 9:00 AM PDT aunque puede variar según que estado.

Por otro lado, existe otra precarga de Battlefield 4 que comenzará unos días antes del lanzamiento del juego en tu región pero no con una plazo de 24 horas antes de su correspondiente lanzamiento en USA.

Desde Alemania, hemos recibido notificación de que la precarga de Origin tendrá lugar el día 28 de octubre a las 11 AM que concuerda con el horario CET de España.

PSN Store

A pesar de que EA no ha revelado la resolución final de Battlefield 4 en PlayStation 4, es posible que la tienda de PSN haya filtrado ese dato. Entre las especificaciones puede leerse que el juego se ejecuta a 1080p y necesita los 1080p para la resolución nativa.

Quizás se trate de algún tipo de error tipográfico, ya que hay algunas categorías como el número de jugadores o el controlador no concuerdan. Esperamos un comunicado oficial sobre la resolución de Battlefield 4 en breve pero mientras tanto, recomendamos que está información solo sea tratada como un rumor.

JackFrags

Por otro lado, cabe recordar que JackFrags publicará mañana un nuevo gameplay del mapa Flood Zone en PC seguido de las versiones next-gen. Esperamos que pueda confirmarnos la resolución de ambas consolas durante los próximos días.


Contenido relacionado