Basement Crawl se apunta al lanzamiento de PlayStation 4

Basement Crawl se apunta al lanzamiento de PlayStation 4
 

Basement Crawl es un juego de acción estratégica con personajes espeluznantes, ambientes desafiantes y un emocionante modo multijugador competitivo basado en un laberinto.

Creado por Cracovia  y desarrollado bajo el equipo indie Bloober Team, Basement Crawl estará disponible en PlayStation 4 desde su lanzamiento, convirtiéndose en un titulo exclusivo para la nueva consola de Sony.

En el juego nos enfrentaremos con hasta ocho jugadores en el modo online o cuatro jugadores si jugamos con más en casa, en una carrera en la que tendremos que poner trampas diabólicas y explosivos con el fin de derrotar a nuestros enemigos.

Basement Crawl contará con cuatro clases distintas de personajes, lo que permite que los jugadores mezclen y combinen sus estrategias según la clase elegida. El juego, sin embargo, renuncia a la violencia exagerada para crear una experiencia inteligente, pero atractiva y entretenida.

Se convertirá en el primer juego de estrategia descargable para PlayStation 4 y una excelente incorporación a la colección de juegos indie que han sido desarrollados expresamente la next-gen.


Contenido relacionado