NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4

NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4
 

Uno de los usuarios mejor conocidos de NeoGAF, afirmo que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4 pero no pudo evitar nombrar la tasa de FPS en Call of Duty Ghosts:

“Battlefield 4 en PlayStation 4, dispone de una resolución nativa de 900p. Así que la especulación desenfrenada que hemos visto hasta ahora, termina aquí. Call of Duty Ghosts ha experimentado problemas con la tasa de FPS pero deberían estar solucionados con el lanzamiento en ambas máquinas. De momento, no he conseguido más información al respecto y encontrar otra fuente me ha resultado imposible. He sido informado por Kagari sobre este tema”

Cabe destacar que Kagari (uno de los moderadores de NeoGAF) fue también quién confirmo los 720p para ambos juegos desde la consola de Xbox One a través de IGN.

Con este nuevo comunicado, ya conocemos la consola de la nueva generación donde mejor se verá Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts. Sin embargo, la diferencia entre ambos títulos con PlayStation 4, es mínima de 900p a 1080p respectivamente – salvo sus prestaciones online que resultan muy diferentes: incluyendo el motor gráfico, el número de jugadores, los elementos multijugador, los mapas y otras variables que han podido influir en esas cifras.


Contenido relacionado