Battlefield 4 – Calendario Premium y otros detalles de Battlelog

Battlefield 4 – Calendario Premium y otros detalles de Battlelog
 

Battlefield 4 ya dispone de su propia sección en battlelog y junto con las nuevas características que dispone, hemos dado con el calendario Premium.

A diferencia del calendario de Battlefield 3 Premium, cada evento ya tiene su propia fecha de inicio establecida y cada mes cuenta además con un Battlepack de la edición o un evento Premium que puede ser de cualquier tipo – como un fin de semana de doble XP.

El resto del contenido como los camuflajes, las opciones de personalización (emblemas o perfiles de jugador), las dog tags y los cuchillos exclusivos, están repartidos del mes de noviembre al mes de octubre.

Un detalle importante, es la expansión de China Rising que estará disponible el día 3 de diciembre para los usuarios de Premium con dos semanas de exclusividad.

Más detalles:

  • Hay 18 misiones disponibles y cada una de ellas dispone de su propia dog tag.
  • Si eres miembro de la edición Digital Deluxe, podrás desbloquear 3 Battlepacks de la edición oro y un Battlepack veterano. Al parecer, algunos de los Battlepacks de armas se desbloquean cuando alcanzas un determinado número de muertes.
  • Hay 6 asignaciones en la campaña que están diseñadas específicamente para desbloquear nuevas armas – M412 REX, SHANK, Machete, QBZ-95-1, P90 y M249.
  • Nuevos drivers para NVIDIA (331.65 – WHQL) que mejoran el rendimiento de Battlefield 4 en un 12%. En el caso de AMD, no han sacado nuevos drivers salvo los que fueron publicados la semana pasada – 13.11 Beta6.

Contenido relacionado