Samurai & Dragons desvelado el misterioso juego de Sega

Samurai & Dragons desvelado el misterioso juego de Sega
 

Como ya os informamos hace poco más de una semana, Sega distribuyó a través de un sitio web una extraña imagen donde se veía un kanji, concretamente se comentó aquí:  Sega prepara un nuevo proyecto para PlayStation Vita

Pues bien, la compañía del Erizo acaba de desvelar este misterio, y se trata del juego Samurái & Dragons, una nueva versión del titulo que salió en primavera del 2012 en Japón.

Samurái & Dragons es un Action-RPG de fantasía en el que nos enfrentaremos a brutales enemigos, aunque además cuenta con una mecánica enriquecida con toques de estrategia que nos permite ir ganando tierras y gestionarlas, al igual que planificar batallas masivas. Esta nueva revisión contara con mayor cantidad de enemigos, mazmorras y posibilidades, como un mazo de cartas donde personajes de otros títulos aparecerán como invitados.

Hay que decir que el juego es gratuito y se subvencionara con un sistema de Micro pagos, algo ya muy trillado en PC, pero totalmente novedoso y nuevo en PlayStation Vita.

Os daremos información del título a medida que vayamos conociendo más datos sobre el mismo, por último os dejamos el tráiler que Sega ha distribuido hace escasas horas.

 


Contenido relacionado