Battlefield 4 – Peso de la instalación en PS4, Update 1 para Xbox 360 y puntuaciones otorgadas

Battlefield 4 – Peso de la instalación en PS4, Update 1 para Xbox 360 y puntuaciones otorgadas
 

Según VideoGamer, la instalación de Battlefield 4 en PlayStation 4 ocupará 34.9 GB en comparación con la de PC que ocupa 24 GB y la de Xbox 360 con sus 14 GB. De momento, se desconoce el peso de la versión de Xbox One.

El tamaño de la instalación en PlayStation 4, es ligeramente inferior al de otros títulos, incluido Call of Duty Ghosts y Killzone: Shadow Fall que requieren 49 y 39.7 GB respectivamente.

PlayStation 4 contará con un disco duro interno de 500 GB pero en vista a las grandes instalaciones obligatorias, es posible que los jugadores estén buscando más espacio disponible en poco tiempo.

La versión de PlayStation 4 será lanzada junto con la consola al igual que la versión de Xbox One – el día 29 y 22 de noviembre en Europa respectivamente.

Actualización necesaria en Xbox 360

DICE ha lanzado una actualización desde el bazar de Xbox LIVE donde recomiendan a los jugadores, descargarla. Aunque la “Multiplayer Update 1″ no dispone de una lista de correcciones o ajustes, en la descripción puede leerse lo siguiente:

“La actualización de Battlefield 4 contiene mejoras en varios de los apartados multijugador del juego. Le recomendamos que la descargue”

Puntuaciones de Battlefield 4

Desde Areajugones, os ofreceremos un análisis detallado de la versión de PC poco después de su lanzamiento en España (el día 31 de octubre) aunque queremos resaltar las puntuaciones que ha recibido el juego a través de otros medios informativos:

Otros detalles

  • DICE recomienda instalar estos drivers de NVIDIA o AMD con el lanzamiento del juego.
  • Layout de todos los mapas con el modo de conquista grande.
  • El modo comandante para tablet, no estará disponible el día 19 de noviembre como habíamos indicado anteriormente. Hubo un malentendido por parte de DICE pero no han concretado exactamente cuándo estará disponible.
  • Los usuarios de Battlefield 4 Premium, disponen de 40 capas para los emblemas. Los usuarios no-premium, disponen de la mitad.
  • No podrás ser avistado si estás en medio de una cortina de humo con el M320.
  • Una vez que Battlefield 4 sea lanzado, el icono de la reserva en Battlelog desaparecerá eventualmente para dejar paso a las expansiones o Premium.
  • El filtro de búsqueda del navegador de servidores, por defecto, buscará los servidores oficiales de DICE y los igualados – Ranked. Partida rápida solo hallará los servidores oficiales.
  • Los misiles TV han sido reajustados en Battlefield 4, son menos potentes.

Contenido relacionado