Sorcery: Curse of the Great Curry God llegará a Europa en 2014

Sorcery: Curse of the Great Curry God llegará a Europa en 2014
 

 

Rising Factory ha confirmado un acuerdo con  Idea Factory para distribuir el juego Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God en el mercado Europeo. En el mercado americano estará disponible a partir del día 10 de Diciembre, allí será distribuido por Akys Game, pero aquí en Europa se sabe que estará disponible a principios de 2014 pero se desconoce todavia la fecha concreta.

Sigue los pasos de Pupuru en una gran aventura por crear el mejor curry del mundo porque necesita salvar su restaurante, para ello necesitará cuatro ingredientes legendarios. La tarea no será sencilla ni fácil, pues en su camino se cruzará con un Señor del mal decidido a casarse con ella, una bruja celosa y un ejercito de pervertidos héroes y magos.

Este juego de rol para PlayStation Vita pertenece a la saga Madou Monogarari, fue estrenada en 1989 y con una secuela en Sega Saturn. La dinámica del juego es básica, elementos de exploración de mazmorras –dungeon Crawler-, siendo la dinámica del juego una red conectada de mazmorras, donde por lo menos habrá 4 protagonistas.

Aquí os dejamos el tráiler, os iremos informando a medida que vayamos recibiendo novedades sobre este curioso título.

 


Contenido relacionado