F1 Race Stars Powered Up Edition se acerca a la eShop

F1 Race Stars Powered Up Edition se acerca a la eShop
 

Uno de los juegos más divertidos y desenfadados basado en la Fórmula 1 está a punto de llegar a Wii U a través de la eShop. Con F1 Race Stars el jugador podrá emular a sus ídolos de la Formula 1 de la manera más gamberra y tramposa que se pueda imaginar, en un juego arcade que emana diversión por todos los costados.

Gracias a F1 Race Stars Powered Up Edition llega por primera vez en un bólido de Fórmula 1 a la consola HD de Nintendo, eso sí, en forma de dibujo y de una manera muy divertida. Esta nueva edición añade 4 circuitos extra y 9 paquetes de accesorios. Con un total de 15 circuitos de todo el globo, los jugadores pasan por un puerto y esquivan tomates voladores en Europa, atraviesan jardines acuáticos en China, aceleran por un desfiladero de trenes y un palacio en la India y hasta evitan a unas marmotas cascarrabias y a los imponentes alces de Canadá, entre otras muchas divertidas experiencias.

Wii_U_GamePad_Melbourne_009560x348

La nueva versión del juego también se beneficiará de las prestaciones únicas de Wii U integrando por ejemplo MiiVerse, de forma que el jugador puede competir con su Mii. El juego es compatible también con el acelerómetro y giroscopio del GamePad que se utiliza así como volante. Se puede además mostrar el mapa y ponerse en marcha con el propio GamePad.

F1_Race_Stars_Melbourne_011560X349

F1 Race Stars Power Up Edition llegará gracias a Codemasters en diciembre en exclusiva para Wii U a través de la eShop.


Contenido relacionado