Nintendo se muestra cautelosa a un cambio con nuevos estilos artísticos en la saga Zelda

Nintendo se muestra cautelosa a un cambio con nuevos estilos artísticos en la saga Zelda
 

“Nos encontramos con un montón de problemas por el salto tan drástico que dimos con Wind Waker. Creo que seremos mucho más cuidadosos respecto a los cambios en el futuro, buscaremos un nuevo enfoque que no solo contente a los desarrolladores, sino que también lo hagan los usuarios, entonces entenderemos que será el momento de cambiar de estilo, pero sinceramente no hemos encontrado ese nuevo enfoque”.

Estas son las palabras de Eiji Aonuma el que es a día de hoy el actual productor de la saga Legend of Zelda.

Todo esto ha salido a la palestra debido a las críticas que recibió Wind Waker inicialmente por su estética, que rompía con un estilo y apartado grafico radicalmente diferente a lo visto en Ocaria of Time y Majora´s Mask.
The Legend of Zelda: The Wind Waker, recibió recientemente un remake en alta definición para la nueva consola Nintendo Wii U, sumado a que el mes que viene se lanzará en exclusiva The Legend of Zelda: A link between Worlds, para Nintendo 3DS.

Es bien sabido que Nintendo esta trabajando en una nueva entrega de la saga para su nueva consola de sobremesa, aunque en la actualidad todavía se desconocen más datos al respecto.


Contenido relacionado