Battlefield 4 – Actualizaciones, doble XP de GameStop y sorteo de 50 sudaderas

Battlefield 4 – Actualizaciones, doble XP de GameStop y sorteo de 50 sudaderas
 

DICE ha lanzado una nueva actualización del servidor que está llegando a cada uno de los servidores disponibles de forma automática. Hay que tener presente que está actualización, forzará el reinicio de cada uno de los servidores una vez que sea aplicada.

Incluye una serie de correcciones desde el menú de arranque, para el modo comandante en tablet y el comando RCOM vars.preset que puede utilizarse para establecer una configuración normal, hardcore o personalizada.

Esta actualización, no soluciona los problemas de bloqueo que los servidores están experimentando. Eso será corregido en un futuro parche.

Cuestiones que DICE está investigando

  • Sin cola de espera en el navegador de servidores.
  • Los nombres de los servidores en los informes de combate, no poseen link – es posible que este solucionado con la próxima actualización de Battlelog.
  • Imposible añadir un servidor a favoritos desde el navegador de servidores.
  • La tabla de puntuaciones en tiempo real (en la información del servidor) ya no existe.
  • DICE investigará más opciones disponibles con los emblemas para evitar que “cualquiera” copie tu diseño pero ajustando exactamente quién.

Otros detalles

  • Si caes de un servidor después de conseguir puntuaciones dentro de la ronda actual y decides unirte otra vez a la partida que está en marcha, las estadísticas se fusionarán.  
  • Dentro de poco habrá una corrección para los servidores oficiales que permite controlar el rápido respawn de los vehículos. Será capaz de ver que servidores se están ejecutando con esta frecuencia de spawn activada.
  • Si tienes problemas con la pérdida de sonido en PC – Ve a mis documentos, Battlefield 4, Settings, abre el fichero PROFSAVE_profile con el block de notas y edita el número situado a la derecha de está variable “GstAudio.AudioQuality” de 0 a 4 “GstAudio.AudioQuality 4″

Por otro lado, DICE ha lanzado una segunda actualización que complementa la anterior de Origin cuyo peso fue de 677 MB. Está actualización, está destinada a mejorar y corregir los errores detectados en la infraestructura de Battlelog.

Características y mejoras:

  • Se ha añadido un botón para agregar / quitar servidores como favoritos en la página de información del servidor.
  • Se ha añadido un botón para actualizar la información de la página del servidor con todos sus datos.
  • Puedes ocultar las ranuras del comandante o el modo espectador si no hay slots en el servidor.
  • El checkbox ahora presenta un mejor aspecto.

Correcciones

  • Se ha corregido un parpadeo inicial dentro de la versión in-game de Battlelog PC cuando cambias de pestaña durante la carga.
  • El nombre del soldado ya no se oculta detrás del emblema en la página del perfil.
  • Se han añadido descripciones que faltaban en la pestaña de partida rápida.
  • La mejor arma en el informe de combate, ahora vincula las estadísticas correspondientes en vez de los desbloqueos.
  • Se ha corregido un problema con los mensajes emergentes relacionados con las invitaciones del cooperativo de Battlefield 3 cuando estás en la sección de Battlefield 4.
  • Ya no se muestran los servidores recomendados que estén protegidos por contraseña.
  • Varias correcciones relacionados con el diseño del foro
  • Varias correcciones de menor importancia y mejoras.

Anotación

Los usuarios de PlayStation 3 que estaban experimentando problemas para descargar Battlefield 4 Premium desde la PSN Store, ya pueden descargar el contenido según un comunicado reciente.

DICE quiere recordar a los jugadores que podrán disfrutar de un fin de semana de doble XP en Battlefield 4. Por este motivo, los que participaron en la campaña de GameStop relacionada con la doble XP, tendrán doble experiencia jugando en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 del día 2 (a las 2:00 AM GMT) al 4 de noviembre (8:00 AM GMT)

Los que hayan reservado el juego a través de esta campaña de doble XP con las consolas de la nueva generación, también podrán participar en un evento de doble experiencia durante los días 25 y 26 de diciembre. El horario quedará fijado en una fecha posterior.

Promoción de EA/DICE para ganar una sudadera

Share-Facebook-Battlefield-4-teamplayers

Con la nueva función del intercambio social de Facebook en Battlelog, tus amigos podrán ver tu progresión en el multijugador de Battlefield 4 – incluyendo las medallas, el rango, las rondas ganadas y otras variables visibles en los posts de la red social. Tus amigos también pueden verte jugar en un servidor por lo que resulta más fácil para ellos unirse a tu partida.

La opción para compartir en Facebook no solo permite que tus amigos te encuentren en el juego sino que dispone de todo lo necesario para que aquellos que no conozcan Battlefield 4, puedan descubrir de que se trata. Estas personas pueden navegar al Battlefield 4 Boot Camp a través de una publicación de Facebook para aprender los entresijos de Battlefield 4.

Si activas está opción antes del 1 de diciembre, formarás parte de un sorteo donde puedes recibir una de las 50 sudaderas de Battlefield 4 disponibles en la nueva tienda de DICE, cortesía de Jinx. Simplemente, debes seguir las instrucciones de la screenshot. Si no quieres mantenerla activada, puedes volver a hacer click para desactivarla.


Contenido relacionado