[Actualizado] El Pase Online de Assassin’s Creed IV bloqueaba partes en el modo individual

 

ACTUALIZACIÓN: Ubisoft ha escuchado a la comunidad y ha decidido erradicar el Uplay Passport tanto de Assassin’s Creed IV: Black Flag como de todos los juegos que salgan en adelante.

Noticia original:

Si el malestar de los jugadores ya estaba activado con las políticas de DRM y los Pases Online que Ubisoft lleva incorporando a la saga, gradualmente, desde Assassin’s Creed II, ahora la compañía riza el rizo: habrá que comprar el juego nuevo, o pasar por caja, para vender recursos en el modo individual.

El sistema monetario que empezó a funcionar en la primera entrega protagonizada por Ezio Auditore, evolucionó en Assassin’s Creed III a un sistema en el que los jugadores podían enviar caravanas por tierra y mar cargadas de productos específicos, con los que ganar dinero para comprar ciertos elementos que mejorarían la jugabilidad.

Assassin’s Creed IV: Black Flag no se queda atrás, e incluye el sistema de caravanas navales. ¿Cual es el problema? Sin pase online, aparte de no poder jugar a los modos multijugador, nos quedamos sin usar este sistema de venta de recursos.

Assassin's Creed IV y la Búsqueda del Pase Online Perdido.

Assassin’s Creed IV y la Búsqueda del Pase Online Perdido.

La carencia podría estar vinculada, de cierto modo, a que este sistema de venta de recursos está enlazado a los servidores de Ubisoft (no están funcionando correctamente y muchos jugadores han tenido problemas para utilizar esta caracteristica de juego). El caso es que, aquellos jugadores que no dispongan de pase online (no confundir con pase de temporada; el pase online acompaña a todas las copias nuevas del juego), lo tendrán más difícil para conseguir sumas monetarias que den acceso a la ingente cantidad de elementos que se pueden adquirir dentro del juego, tanto para mejorar la jugabilidad y reducir la dificultad, como para cambiar la apariencia de Edward Kenway y su barco, el Jackdaw.


Contenido relacionado