Ubisoft decide liquidar el Uplay Passport

Ubisoft decide liquidar el Uplay Passport
 

Los Pases Online fueron siempre algo bastante polémico, tratando de impedir a los usuarios que jugasen a un juego prestado, alquilado o comprado de segunda mano, disfrutar de los servicios multijugador del título. Esta práctica se va extinguiendo poco a poco, siendo EA un ejemplo de compañía que lo usaba pero ya lo dejó. En cambio, Ubisoft, en vez de seguir usándolo, subió a un nivel superior en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Como publicamos recientemente, sin pase online no podríamos acceder al sistema de gestión de caravanas navales y de nuestra flota, una parte importante del modo individual del juego. Obviamente, la comunidad de jugadores se enfureció. Es por ello que Ubisoft ha decidido, finalmente, dejar de lado el fastidioso Uplay Passport, que es el nombre con el que se conoce al pase online que incluyó en sus últimos juegos (Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed III, en esta saga, lo tuvieron).

Así pues, se despide al Uplay Passport en todos los juegos de la compañía desde Assassin’s Creed IV: Black Flag, el cual ya no lo necesitará más. Además, todos los juegos que salgan a partir de ahora tampoco lo necesitarán. Una inteligente decisión por parte de compañía gala.


Contenido relacionado