Call of Duty Ghosts – Clases jugables de Extinction

Call of Duty Ghosts – Clases jugables de Extinction
 

En Call of Duty Ghosts Extinction estás tú junto con otros tres combatientes que luchan contra una plaga alienígena a raíz de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la campaña.

Si no eres de los que luchan a ciegas, el modo cooperativo de Extinction recompensará tu deber con el equipo, jugando con una de las cuatro clases jugables que poseen su propio conjunto de habilidades y ventajas únicas a medida que vas progresando de nivel.

Recientemente, los desarrolladores de Infinity Ward han hablado de este tema. Así que prepárate para la batalla con lo que necesitas saber sobre cada una de las clases.

Especialista en armas

20% más de daño en las balas

El especialista en armas tiene una tarea principal y es destruir la mayor cantidad posible de alienígenas. El daño extra en las balas, viene bien cuando se trata de amenazas blindadas o cuando estás luchando contra un enjambre de enemigos pequeños. El manejo de las armas, continúa mejorando a medida que está clase consigue nuevos progresos.

Tank

25% más de salud

Es el tipo fuerte del grupo, siempre va en primera línea para recibir los golpes que de otro modo, podrían recibir las otras clases más débiles. La salud adicional, le permite jugar de forma más agresiva y entrar de lleno en el meollo de las cosas saliendo con vida de ellas. La progresión mejora el nivel de su salud y le convierten en una clase más letal.

Ingeniero

Proporciona armadura para el taladro además de conseguir una mayor bonificación

Sin un taladro en funcionamiento, el equipo va pasar un trago duro para poder progresar. El ingeniero ofrece una protección muy necesaria y es útil en los momentos en que peor van las cosas. Sus labores de mantenimiento y las trampas, mejoran a medida que consigue ir progresando.

Médico

Revive a los compañeros rápidamente

Cuando las cosas van mal y los combatientes están incluso en una situación mucho peor, el médico está ahí para recuperar el estado óptimo de sus compañeros de equipo. La capacidad para revivir rápidamente, es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Un médico activo puede cambiar el rumbo de la batalla. A medida que progresa, obtiene una mayor velocidad de movimiento y potentes capacidades de curación.

Los equipos más exitosos, estarán formados por una variedad de clases con diferentes capacidades. Todos pueden complementarse y defenderse mutuamente contra las hordas alienígenas.


Contenido relacionado