Call of Duty Ghosts – Servidores online, Playlists principales, Doble XP y más detalles

Call of Duty Ghosts – Servidores online, Playlists principales, Doble XP y más detalles
 

Ya es oficial, los servidores de Call of Duty Ghosts están ahora online. Como viene siendo habitual desde el título más reciente de la franquicia, los servidores han sido activados a solo un par de días del lanzamiento – normalmente los viernes. En realidad, estaban disponibles desde ayer por la noche pero las listas de juego fueron establecidas está mañana para que Ghosts fuera jugable.

20131101-091940-620x360

Este proceso, significa que los servidores están realizando pruebas de test para asegurarse de que el lanzamiento sea lo más suave posible. Es también parte importante del feedback de Infinity Ward para comprobar su estabilidad antes de que Ghosts se lanzado en la medianoche del día 5 de noviembre.

Si alguien ha tenido la oportunidad de comprar el juego de forma anticipada, es posible que pueda acceder al multijugador y no corra peligro de que sus estadísticas sean borradas. Activision (por lo general) no suele reiniciar está información con el lanzamiento de los títulos de Call of Duty.

3 listas de juego principales: Estándar, Hardcore y clan vs clan

20131101-132502-620x360

Nos han enviado una screnshot que muestra las listas de juego disponibles en Call of Duty Ghosts de acuerdo con el estado actual de los servidores.

Cabe decir que “guerra terrestre” ha sido excluido aunque esto no significa que no pueda estar presente en las consolas de la próxima generación y PC. También hay que señalar que tampoco se encuentra el modo de buscar y destruir. Los jugadores disponen de 3 listas principales a elegir que son: la estándar, la hardcore y clan vs clan.

La lista estándar contiene:

  • Duelo por equipos.
  • Cranked.
  • Blitz.
  • Busqueda y rescate.
  • Infectado.
  • Muerte confirmada.
  • Dominación.
  • Hunted.
  • Todos contra todos.
  • Equipo Táctico.

Para los jugadores Hardcore, solo hay tres modos disponibles:

  • Duelo por equipos Hardcore.
  • Muerte confirmada.
  • Búsqueda y rescate.

Para clan vs clan, existen dos modos de juego:

  • Duelo por equipos – clanes.
  • Objetivos de clanes.

Infinity Ward ha comentado que las listas de juego pueden cambiar siempre y pueden haber incluso más.

Doble XP con el lanzamiento

countdown_bg-620x360

Activision ha respondido a algunas preguntas de la comunidad sobre el fin de semana de doble XP que estará disponible del día 8 (a las 19:00 PM) al 11 de noviembre (sobre la misma hora).

El acceso está garantizado para aquellos jugadores que adquieran su copia de Call of Duty Ghosts antes del día 8 de noviembre, estando disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y Wii-U. No obstante, las consolas de la nueva generación no se beneficiarán de este evento salvo por los logros, estadísticas y progresos que hayas conseguido y sean transferibles – aunque Infinity Ward podría anunciar futuros eventos relacionados con estas consolas.

Según el blog, Game y Gamestop ofrecerán una camiseta de Call of Duty Ghosts Monster sin coste adicional en España.

Peso de las versiones digitales de consola y precarga en Steam

El manager de Activision (Dan Amrich) ha publicado una nueva entrada en su blog sobre las versiones digitales de Call of Duty Ghosts en consola.

En primer lugar debes saber que la versión de PlayStation 3, dispondrá del mapa Free Fall junto con el lanzamiento del juego. Las versiones digitales de la actual generación, tienen un peso comprendido entre los 9 y 13.5 GB dependiendo del territorio.

La precarga en PC (que está desde hoy mismo disponible en Steam) tiene un peso de 27 GB, inferior a los 40 GB que en un principio habían confirmado – 7.5 GB la campaña y 21.1 GB el multijugador.

El manager ha comentado que no hay diferencia entre las copias digitales o físicas del juego ya que ambas incluyen todas las funciones disponibles en Ghosts.

Tráiler First Contact de Extinction

Con motivo de celebración del fin de semana de doble XP, Activision ha publicado un nuevo tráiler de Extinction.


Contenido relacionado